Behringer U-Phoria UM2 La Interfaz de audio de mejor relación calidad precio del momento.

La interfaz de audio Behringer U-Phoria UM2 es, hoy por hoy, la solución más barata y confiable de los estudios de grabación caseros y profesionales.

Cuando hablamos de estudios de grabación caseros o profesionales, debemos hablar de una buena interfaz de audio, ya que esta nos permite convertir la señal análoga del micrófono o instrumento en una señal digital, manteniendo la calidad y asegurándote de que tus grabaciones de voz en off sean lo que tus clientes esperan de ti.

Con la interfaz de audio Behringer U Phoria UM2 no debes preocuparte por su latencia, ya que es increíblemente baja, con indicadores de saturación de la señal de sonido y un sinfín de facilidades que veremos a continuación.

Características técnicas

  • Interfaz de audio 2×2 para grabación de instrumentos y micrófonos.
  • Resolución Audiophile 48Khz para una calidad de estudio profesional.
  • Preamplificador XENYX +48V para micrófonos de última generación, comparable con las fuentes phantom dedicadas.
  • 2 puertos de entrada / 2 puertos de salida con latencia ultra baja hacia la computadora, soportada por sistemas operativos MAC OS y Windows XP o superior.
  • Compatible con los software de grabación mas populares que incluyen el Protools, Ableton Live, Cubase, Soundforge, Acid Pro, Audition, entre otros.

Ventajas de la interfaz de audio Behringer U-Phoria UM2

  • Precisión 48KHz. Con la interfaz Behringer U-Phoria UM2 no tendrás que preocuparte por la calidad de las grabaciones. La capacidad de grabar a 48KHz permite una captación de sonido sin distorsiones, con una fidelidad suprema, lo que te permite formar parte de proyectos profesionales, ya sea musicalmente hablando o para la grabación de voice overs para doblajes, narraciones comerciales y mucho mas.
  • Total integración. La interfaz es totalmente compatible con los software de grabación más importantes del mundo. Desde el famoso Avid Pro Tools hasta lo programas de grabación y edición de un solo canal como el Sony Soundforge, son compatibles con esta maravilla de tarjeta de sonido profesional externa Behringer U-Phoria UM2.
  • Precio Increíble. Su precio super económico, la convierte en una opción absolutamente genial para cualquier estudio de grabación. La puedes encontrar en Amazon y será una de las inversiones más rentables de tu negocio.
  • Suficientes entradas. 1 Entradas Cannon / Plug para línea o micrófono y 1 entrada Plug para instrumentos. Si deseas grabar una voz y un instrumento al mismo tiempo, no tendrás problemas ya que la interfaz Behringer U-Phoria UM2 cuenta con entradas de sobra, sabiendo que puedes instalar una consola multicanal que ampliará aún más las capacidades de la interfaz.
  • Control Total. Mediante las perillas de volumen, puedes controlar los niveles de entrada de línea e instrumento, así como también, los niveles de audífonos de monitoreo. También posee una salida RCA para monitores en estudio.
  • Fuente XENYX +48V. Con la nueva placa de audio, no tendrás que comprar una fuente de poder Phantom de 48V, ya que cuenta con un botón en la parte trasera para activar una fuente interna de 48V para los micrófonos condensadores de estudio, que aumenta la ganancia del micrófono y mantiene una calidad superior.
  • Full conectividad. Con un cable incluido USB podrás conectarla con tu pc, sin importar si es MAC OS o Windows XP o superior. No hace falta ningún controlador para ponerla a funcionar ya que maneja el concepto Plug and Play, por lo que podrás utilizarla tan pronto como la conectes.

Videoreseña

En el siguiente vídeo podremos ver todas las características de la interfaz de audio Behringer U-Phoria UM2.

Antes de comprar la interfaz de audio Behringer U-Phoria UM2

Antes de obtener la interfaz de audio Behringer U-Phoria UM2 en tu tienda online debes saber que, aunque es un equipo de bajo precio y tamaño, funciona como una potente interfaz que te permitirá realizar grabaciones de la mejor calidad posible, manteniendo el estándar que la marca Behringer nos tiene acostumbrados.

Conclusiones

Con la adquisición de interfaz de audio Behringer U-Phoria UM2, estarás comprando un equipo de última generación, con todas las prestaciones de una interfaz de varios cientos o miles de euros, por una fracción mínima de ese precio, así que no te arrepentirás. Los expertos lo recomiendan por todas las ventajas que ofrece y la prácticamente ninguna desventaja, ya que es todo lo que un estudio de grabación casero o profesional necesita.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
2.5 based on 12 votes
Brand Name
Behringer
Product Name
U-Phoria UM2
Price
EUR 32,00
Product Availability
Available in Stock