Neewer NW-800 El micrófono más económico y de mejor calidad del 2018

El micrófono Neewer NW-800 es el preferido de los youtubers y los aficionados al voice over. Su bajo costo y su buena calidad, lo hacen el número uno en ventas y más recomendado para los usuarios que quieren incursionar en el mundo de los youtubers, actores de doblaje y voice overs.

Neewer NW 800 características técnicas

  • Es un micrófono Omnidireccional
  • Minimiza el ruido de fondo
  • Tiene un tamaño de 15cm x 5cm x 4,5cm
  • Posee una protección contra sobresaturación de -10db lo que minimiza la distorsión.
  • Ideal para transmisiónes de radio, canto, voz en off e instrumentos de cuerda.
  • Requiere una fuente de poder Phantom.

 

Ventajas del micrófono Neewer NW-800

  • Su bajo precio lo hace accesible para todo el mundo que quiera montar su estudio casero y adentrarse en el mundo de la locución o canto. De forma comparativa, otros micrófonos de gamas superiores pueden tener costes superiores a los 1000 Euros, pero este micrófono, que no supera los 50 Euros, permite a los usuarios empezar a grabar y transmitir como todo un profesional.
  • Su versatilidad para distintos propósitos permite que pueda ser utilizado para locuciones en seco, cantantes, músicos de estudio, actores de doblaje, youtubers, entre otros. Con el micrófono Neewer NW-800 no tendrás que preocuparte por tener que comprar varios micrófonos, ya que su captación y respuesta de frecuencia, le permite ser utilizado con multipropósito.
  • El shockmount reduce efectivamente el ruido por vibraciones indeseadas. Los movimientos indeseados y las vibraciones del ambiente no serán problema, ya que posee un montaje antigolpes en forma de araña el cual no permite que el micrófono sea afectado cuando no lo queremos.
  • El flitro circular de espuma antiviento evita la interferencia por viento, respiración y choque de consonantes fuertes contra la membrana del micrófono.
  • Ideal para estudios de grabación caseros, de fácil montaje, instalación, configuración y puesta en marcha. Olvídate de instalaciones complicadas, ya que con el equipo adecuado puedes ponerlo en uso sin mayores complicaciones, además de que comprarlo online es muy fácil debido a su buena disponibilidad.

Videoreseña

En este video podemos escuchar como se desenvuelve el micrófono Neewer NW-800, y todas las prestaciones que podemos obtener del mismo.

Antes de comprar el micrófono Neewer NW-800

Lo primero que debes saber antes de comprar el micrófono, es que funciona con una fuente de poder phantom de 48V, que permite energizar el micrófono y amplificar su señal. La mayoría de los micrófonos de condensador de estudio requieren esta fuente de poder para funcionar y en el mercado puedes encontrar muchas interfaces y consolas que la poseen integrada, por lo que si tienes alguno de estos dispositivos, no necesitarás comprar una fuente de poder adicional.

Tambien debes saber que lo más indicado para conectar el micrófono a la computadora es una tarjeta de sonido externa o una interfáz de audio para grabación y las puedes encontrar en infinidades de gamas, tamaños, canales, precios y protocolos de conexión y comunicación.
Normalmente el micrófono viene con un soporte tipo brazo móvil que debe ser instalado en una mesa para facilitar su uso. Si es el caso, debes revisar el manual de instalación que trae su soporte.

Conclusión

Luego de observar todas las características, debemos decir que el micrófono Neewer NW 800 es la mejor opción económica para los que se quieran iniciar en el mundo de las locuciones, ya sea para doblajes, grabación de spots comerciales, youtubers, cantantes y muchos más. Su marca, calidad de estudio y mejor relación calidad precio, lo hacen el favorito de los expertos para adentrarte en este mundo.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Neewer
Product Name
NW-800
Price
EUR 30,50
Product Availability
Available in Stock