Auriculares AKG K240 Cascos de estudio por un precio sin igual 2018

Los auriculares AKG K240 te llevaran a una nueva dimensión tu estudio de grabación casero. Cuando hablamos de cascos auriculares, la marca AKG siempre se ha destacado por ser una de las superiores, compitiendo con otras grandes marcas como Bose y Sony.

En esta reseña, veremos que los audífonos profesionales AKG K240 poseen un diseño clásico y se han convertido en un estándar en cuanto a monitoreo de sonido. Esta versión de baja impedancia de 55-ohm posee un volumen de sonido considerablemente más alto cuando son usados en estudios portátiles, teclados, baterías electrónicas y otros artefactos o instrumentos electrónicos de estudio.

Características técnicas

  • Audífonos profesionales de estudio
  • Semi Abiertos
  • Cable reemplazable de 3 Metros
  • Tipo de conector: Plug Estéreo – 3.5mm (1/8 pulgada) con rosca de 6.3 mm (1/4 pulgada) en adaptador.
  • Rango de frecuencia: De 15Hz a 25.000Hz Estereo
  • Impedancia 55 ohm

Ventajas de los auriculares AKG K240

  • Úsalos como quieras, las personas utilizan los cascos auriculares de distintas maneras, pero no todos se escuchan igual cuando cambias su posición. Con los auriculares AKG K240 no tendrás ese problema ya que se adapta perfectamente a las distintas posiciones de uso, además, su suspensión tipo Gymbal asegura que todos los modelos de auriculares AKG para estudios profesionales, se ajusten perfectamente a cualquier forma y tamaño de oreja sin tener que presionarlos, con el fin de que puedas tener horas de uso libres de fatiga auditiva.
  • Transductores XXL con diafragma Varimotion. Sus transductores XXL junto con el diafragma Varimotion patentado por AKG, hacen que el audio sea extremadamente preciso en su respuesta, a cualquier volumen. Esta tecnología permite sonidos más evolucionados, bajos más potentes, brillos adecuados y perfectamente ecualizados en cuanto a resonancia y calidad.
  • Cable desmontable con conector Mini XLR. No tendrás más problemas con cables rotos y guardados de forma inadecuada. El modelo AKG K240 posee un conector en la parte posterior de uno de los auriculares para montar y desmontar el cable según lo quieras utilizar, lo que también te permite cambiar el cable por uno de mayor o menor longitud. El cable original está hecho de cobre 99.99% libre de oxígeno y posee conectores bañados en oro en ambas puntas para asegurar una transferencia de señal óptima.
  • Perfectos para escuchar música en cualquier parte. No solamente sirve para el estudio, también son perfectos para escuchar música en el Ipod, teléfono o cualquier otro dispositivo de música portátil ya que la serie profesional de audífonos AKG son suficientemente eficientes para ser utilizados con cualquier fuente de bajo nivel, manteniendo la alta calidad que los carateriza.

Videoreseña

En este video puedes escuchar a un experto hablando sobre los Auriculares AKG K240 y conocer algunos detalles de los mismos.

Antes de comprar los auriculares AKG K240

Estos auriculares pueden ser utilizados para cualquier propósito. Al ser audífonos de la serie profesional de AKG solo se puede esperar una calidad insuperable, comparándose con audífonos de gamas altas pero por un precio económico.

La ventilación interna de los cascos AKG puede no ser la mejor, así que cada cierto tiempo es recomendable quitarlos por unos segundos y permitir que el aire fluya hacia los oídos para evitar sudoración y agotamiento por uso.

Conclusiones

Luego de una breve reseña sobre las características de los audífonos AKG K240, podemos decir que son un equipo “obligatorio” en cualquier estudio de grabación, ya sea casero o profesional, debido a que por un relativamente bajo precio, podemos encontrar una calidad suprema en cuanto a monitoreo de sonido se refiere.

Estos audífonos profesionales de estudio son los más adecuados para la producción de voz en off para voice overs, doblajes, spots comerciales ya que permite escuchar las frecuencias adecuadas de la voz, lo que ayuda a los productores a encontrar el sonido más adecuado para sus proyectos.

Los expertos lo recomiendan y concluyen que por sus prestaciones, precio, calidad sonido, comodidad, los auriculares AKG K240 son los mejores auriculares para un estudio de grabación del 2018.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
AKG
Product Name
K240
Price
EUR 75
Product Availability
Available in Stock